eMail
0345 421-0785
Conservas para cada momento ›
La mejor selección de legumbres hacen de nuestra jardinera una conserva ÚNICA.
Choclo en granos ›
Es uno de los cereales más nutritivos y se puede consumir hervido, salado o dulce, con salsas, con arroz, en sopas, cremas, humitas, y muchas más preparaciones. El Choclo en granos Doña Pupa conserva todas las propiedades del maíz junto a su sabor original. Entre sus minerales contiene fósforo, potasio y magnesio. Se recomienda su ingesta para la disminución de colesterol y en dietas.
Arvejas secas remojadas ›
Las arvejas envasadas proveen un valor nutritivo similar al de sus pares frescos, y pueden ser utilizadas ni bien se abre el envase, ahorrando tiempo en las preparaciones.Ideales para ensaladas frías o bien para recetas calientes, las arvejas son ricas en fósforo, lo que significa un gran aporte para quienes se dedican a trabajos que exigen desgaste cerebral.
Garbanzos ›
Los garbanzos en conserva Doña Pupa son un producto que forma parte de la cocina de muchos países y que, en conserva, mantiene todo su potencial nutricional, a la vez de dar practicidad a la hora de preparar cualquier plato. Los garbanzos aportan magnesio y un gran contenido en vitaminas, proteínas y minerales, destacando el hierro que casi triplica al de la carne.
Lentejas secas remojadas ›
Siempre presentes en los clásicos guisos, o también como ingrediente de alguna ensalada fría. Combinadas con cereales como el arroz se convierten en proteínas de alto valor biológico, equiparables a las que aportan los alimentos de origen animal. Son ricas en vitaminas B1, B3 y B6, y muy nutritivas en hierro. Doña Pupa las envasó para conservar todo su aporte hasta el momento de saborearlas.
Jardinera ›
Doña Pupa te ayuda a conservar por largos períodos de tiempo todas las propiedades y el sabor de esta combinación de hortalizas y legumbres que nos brindan una comida de baja densidad calórica, pero rica en fibra, vitaminas y minerales. Con ellas se pueden componer platos de lo más variados. Si se combinan con alimentos de otros grupos vas a conseguir un plato equilibrado con todo el sabor y nutrición.
Porotos secos remojados ›
Los porotos secos remojados Doña Pupa son una gran opción para agregar a la dieta, ya que son sabrosos e ideales para preparaciones frías o calientes. Son nutritivos, bajos en grasas y aportan minerales, vitaminas, proteínas y otros nutrientes importantes. Para personas vegetarianas resultan un gran sustituto de la carne por su alto nivel de proteínas.
Choclo amarillo cremoso ›
Es ideal para preparar una deliciosa sopa de choclo, locro y otras comidas regionales. Tiene un sabor más dulce, además de todos los beneficios y propiedades del maíz. El Choclo amarillo cremoso Doña Pupa hace que todas las preparaciones sean mucho más fáciles y rápidas, gracias a su conserva que mantiene todos los nutrientes por largos períodos de tiempo dando en minutos todo lo rico del maíz.
Choclo blanco cremoso ›
Es ideal para preparar tartas, salsas y otras recetas. Es una presentación del maíz que podés incorporar en platos en los que buscás un alto valor nutricional, dadas las proteínas que aporta. El Choclo blanco cremoso Doña Pupa hace que todas las preparaciones sean mucho más fáciles y rápidas, gracias a su conserva que mantiene todos los nutrientes por largos períodos de tiempo dando en minutos todo lo rico del maíz.