Nuestra Empresa

Nordeste SRL., nuestra empresa, nace hace más de 20 años como una empresa dedicada a la comercialización de comestibles en la provincia de Entre Ríos.
Las actividades se realizaban en forma de comisionista realizando la venta directa de distintas fábricas.
A partir de un manejo muy decidido de la misma se logro llegar a tener una atención en varias provincias del norte Argentino.
En este momento con un plantel de varios viajantes se visitan a más de 2.800 clientes en más de 6 provincias atendidas, haciendo venta y logística de los productos que representamos o elaboramos buscando una atención optima en nuestros clientes.
Como consecuencia del crecimiento y de la constante demanda de mercadería, la empresa puso su propia fabrica para elaborar conservas y dulces.
La industrialización comenzó en General Alvear provincia de Mendoza. Zona de muy buena calidad de frutos.
A partir de esa etapa el crecimiento industrial fue constante el que nos lleva a hoy tener una planta en la ciudad de Concordia donde se elaboran, nuestros dulces, mermeladas, salsas, tomate etc. etc. etc. , continuar en Mendoza con la producción de pulpas.
Nuestra empresa está firmemente decidida a dar la mejor calidad en sus productos, ya que partimos permanentemente de materias primas GENUINAS y SELECCIONADAS.
Y no tenemos temor a decir que la calidad que elaboramos se puede comparar con las mejores del mercado tanto nacional como internacional.