Dulce de Membrillo

Presentacion en pan de 5 KG

Partimos de una fruta cuidadosamente seleccionada con variedades especiales en nuestras propias plantaciones en la provincia de Mendoza para lograr la más alta calidad en nuestros productos.
Contamos con maquinaria de última generación para poder obtener los mejores í­ndices de calidad de mercado.

 El membrillo es el fruto del membrillero, árbol de la familia de las Rosáceas que alcanza unos 4 metros de altura. Esta familia incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por regiones templadas de todo el mundo.

Las principales frutas europeas, además del rosal, pertenecen a esta gran familia. Las propiedades saludables del membrillo se deben a su abundancia en fibra (pectina y mucílagos) y taninos, sustancias que le confieren su propiedad astringente por excelencia. El membrillo, también contiene ácido málico, ácido orgánico que forma parte del pigmento vegetal que proporciona sabor a la fruta, con propiedad desinfectante y de favorecer la eliminación de ácido úrico. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Disponemos de este producto, al igual que el dulce de Batata “Doña Pupa” y Batata con Cacao “Doña Pupa”, en pan de 5 kg y enlatado de 3 y 5 kg.

Ahora le acercamos nuestra nuevas presentaciones:

Membrillo-en-Carton

 

Dulce de membrilo, en una super presentación ideal para Repostera y Panadería.

Con la calidad de siempre.

Dulce de Membrillo Doña Pupa X 10 Kg.

 

 

 

Membrillo 500gr

Dulce de Membrillo por 500 Gr.