Dulce de Batata con Cacao

El dulce de Batata con Cacao (chocolate), es un producto típicamente argentino, que fusiona las propiedades nutritivas, curativas y antioxidantes del cacao, con las propiedades alimenticias de de la batata.
Como es de conocimiento, el cacao es el placer más dulce del mundo. Detrás de su famoso sabor se esconden numerosos secretos; desde su origen, pasando por sus cualidades beneficiosas para el corazón hasta sus propiedades nutritivas. Es una gran fuente energética y un aliado en los momentos bajos. El cacao es una fruta de origen tropical con la que se produce el chocolate. Sus orígenes probablemente sean más antiguos de lo que se puedan imaginar, ya que hay remontarse 2500 años atrás.

Dulce de Batata con Cacao - Presentacion de 3 kg

Los derivados del cacao como el chocolate, son una importantísima fuente de energía, especialmente por su alto contenido en hidratos de carbono y grasas. También son una fuente de minerales, ya que son ricos en hierro, fósforo, magnesio. Además, el cacao es rico en antioxidantes que contribuyen a evitar la oxidación del colesterol. La combinación del cacao con el dulce de batata hace de un dulce muy agradable al paladar, para disfrutar como postre o acompañando alguna infusión. Disponemos de este dulce en su presentación en lata de 3 Kg y en panes de 5 kg.