Arvejas Secas Remojadas

Las arvejas tanto frescas como secas son muy ricas en fósforo, por esto son muy útiles para las personas débiles del cerebro y para los que dedican a trabajos que exigen desgaste cerebral.

Presentacion de 200Gr Doña Pupa

Presentacion de 200Gr
Doña Pupa

Los vegetales envasados proveen un valor nutritivo similar que sus pares frescos, y permiten ser utilizados ni bien se abre el envase, ahorrando tiempo de preparación.

La gran variedad de vegetales nos impone todo un desafío: elegir aquellos que además de agradarnos nos  aporten una buena proporción de nutrientes y se adapten, claro está, a nuestra economía y a nuestro bolsillo. Bien sabemos que el alimento de estación es el de costo más acomodado y es el que más nos conviene desde todo punto de vista, no solo el económico sino también de sabor, terneza y contenido de nutrientes.

Nosotros le ofrecemos, Arvejas Secas Remojadas “Doña Pupa”, en lata de 350 gr.

Beneficios y propiedades de las arvejas: Son remineralizadoras y oxidantes. Se recomiendan en la anemia y en la consunción.
Las arvejas frescas son muy recomendables en la arteriosclerosis y en la dispepsia.
El caldo filtrado de arvejas frescas y tiernas hervidas es un buen remedio para curar indigestiones, trastornos de vientre y del hígado, y especial en catarros, resfríos y en las fiebres.

arvejas naturales
El mismo caldo de arvejas bien frescas y tiernas e inclusive con las envolturas sanas, es un alimento especial para confeccionar las sopas para los niños débiles, raquíticos, prestando iguales servicios en la convalecencia y en la consunción.

Es el producto ideal para que pueda ofrecer en su mesa platos nutritivos saludables, propios de la mujer actual que necesita simplificar el milenario trabajo de la cocina.